viernes, 9 de mayo de 2014

Tutorial: guantes con molde


Muchos cosplays tiene guantes, y es complicado o muy caro conseguir específicamente esos que uno busca!

A continuación dejo el molde y el proceso con el que hago los míos!



Como la mayoria del tiempo no tengo tinta y pierdo los moldes que ya tengo impresos, tengo el descaro de optar por calcar el molde sobre el monitor aumentando su tamaño hasta que sea el de mi mano
USTEDES SEAN MÁS DECENTES Y MENOS RATAS Y HÁGANLO COMO SE DEBE! NO SEAN COMO YO(?

El largo del guante pueden elegirlo ustedes!, el del molde es a la muñeca

Ya con los moldes listos, los recortamos y tenemos las piezas, a no perder ninguna!!!


Sobre la tela, marcamos los contornos de todos los moldes y vamos recortando...
OJO! NUEVAMENTE LES DIGO! SEAN MAS VIVOS QUE YO Y NO HAGAN 2 VECES UN GUANTE DEL MIMO LADO T_T

Ya con todo listo, procederemos a marcar con un lápiz los nombres de cada unión/pieza para poder unir todo correctamente 

Lo ideal es unir primero todas las piezas de los dedos, y luego el pulgar.
Recuerden ir sosteniendo con alfileres e hilvanando!
ASI:




Una vez este todo unido, volteamos el guante para ver que todo este correctamente, lo probamos y si todo es correcto, procedemos a pasarlo por la maquina! 

Y YA TENEMOS NUESTRO GUANTE!!!




Espero les sirva y nos vemos en el próximo tutorial!







5 comentarios:

Video Tutorial: Varita Luna Lovegood

Holis!!! Hace mucho tiempo que no hago un nuevo tutorial! es que eh estado suuuper atareada! Pero para compensarlo traigo como realice mi v...